Lo que echan en falta los Jueces en las demandas para decantarse por la custodia compartida

La custodia compartida es más fácil a través de la mediación. Los acuerdos a los que las partes llegan tienen más estabilidad. Quienes mejor que los padres para diseñar su propio plan de parentalidad?
Me ha encantado el artículo Cristóbal Pinto. Gracias!

Jurisprudencia Derecho de Familia

imagesLo que sigue a continuación son algunos párrafos entresacados de diversas resoluciones de Audiencias Provinciales donde rige el Código Civil dictadas en el último semestre de 2018. Podéis sacar vuestras propias conclusiones para adivinar, vislumbrar, intuir, barruntar, columbrar… (¡Vale, lo reconozco: me he pasado añadiendo sinónimos!) que es lo que están echando en falta los Jueces en las demandas para decantarse por la custodia compartida:

“…llama la atención a este tribunal, que tanto en su demanda como en las pruebas propuestas y practicadas a su instancia, se refieran las mismas especialmente al tema económico, pasando casi de soslayo sobre las cuestiones de índole personal. De hecho, este tribunal echa en falta: a) la aportación de un plan de parentalidad , o al menos una explicación clara y precisa de cómo va a ejercer esa custodia compartida, si se le concede, b) cual ha sido y será su…

Ver la entrada original 318 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s